Elecciones en Villa 21-24 Barracas: Ganó el lema «Unidos y Organizados»

En villa 21-24 de Barracas se ralizaron elecciones para Coordinador General del barrio. Resultó ganador el  lema de la lista MULTICOLOR que conduce Cristian Heredia de Patria Grande y la lista AZUL y BLANKA que conduce Zunilda de la Agrupacion La Cámpora.

El clima electoral fue tranquilo y concurrido, se calcula que un 40% del padrón se acercó a votar a pesar del calor y el partido de fútbol supercásico Boca-River.»Se presentaron, por ley de lemas, cinco listas afines al macrismo, dos al Gobierno Nacional, cuatro vinculadas a movimientos de izquierda y otras dos independientes. Fueron empadronadas 18.226 personas para votar, unas 6 mil más que en las elecciones anteriores. Se calcula que asistirá entre el 28 y el 45% del padrón electoral»

«La junta vecinal está conformada por una comisión directiva de nueve miembros y diez comisiones vecinales con rango de secretarías barriales. Este órgano político fue intervenido por la Justicia en el mes de agosto de 2011 a raíz de un recurso de amparo presentado por algunos miembros de la junta saliente. Según un informe de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizado en 2008, vivirían en la actualidad allí unas 65 mil personas» datos que recavó el periodista Pablo Sartirana.

Fuente: Mundo Villa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *