En un acto en la UOM Mariano Recalde Hablo de las Pasos 2019

En un acto conmemoración por 40 aniversario de la primera huelga sindical general contra la dictadura cívico-militar,  que se llevo a cabo en Hipólito Yrigoyen 4625 sede de la UOM. El Presidente del bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura Porteña Mariano Recalde, con fuertes criticas al gobierno de Mauricio Macri, hablo de la importancia de la unidad para ganarle al Pro en la ciudad.

Por su parte Roberto Bonetti Sec. Adjunto UOM Capital remarco que «No hay futuro sindical si no hay futuro político». Vamos usar la herramienta de la democracia que son las urnas enfatizó.

Carlos Tomada destaco que Cristina FernandFe de Kirchner a sido prudente y cautelosa para cuidar la institucionalidad y la democracia.

Estuvieron presente Roberto Bonetti Sec Adjunto UOM Capital, Victoria Montenegro ex Legisladora, Victor Ramos Coordinador Patria Grande, Carlos Tomada Legislador porteño, Bélen Sotelo Sec. Adjunta CTA CABA, Alejandra López Sec. General SADOP Caba, Lorenzo Pepe SEC Gral del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Organizaciones Sociales entre otros.

  1. Las pasos son en agosto del corriente año

1 comentario

ESOS ERAN DIRIGENTES!!!… NO COMO CALO Y LOS TREMENDOS SORETES QUE TENEMOS AHORA, A MI NO ME REPRESENTAN, HIJOS DE PUTA!!!… TRABAJO EN ASCENSORES HISPANO, PARA QUE SEPAN. VENGAN A VER LAS CONDICI0NES EN QUE ESTAMOS, LAS RATAS ME DICEN BUEN DIA, LOS SUELDOS SON UNA MIERDA Y LAS CUCARACHAS PRENDEN LA COMPUTADORA DA ASCO ESTAR EN ESE SOTANO INMUNDO, YA ESTOY ENFERMO. COMBATE 128.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *