Mundo Sur Fm es la primera radio con enfoque latinoamericano en Bs As Argentina. Fue Creada a mediados del 2011 por un grupo de jóvenes con fuerte trabajo  social en las  villas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Muchos de ellos residentes de estos barrios.  El primer medio de comunicación de este grupo de activistas sociales fue y es, Mundo Villa, un diario que sale de forma impresa todo los meses desde  el 2008 y que posee un portal web: mundovilla.com, que se actualiza de manera constante.  Este medio que nace desde el corazón de las villas de la ciudad de Buenos Aires, coordina talleres de periodismo en los barrios de la Ciudad y Gran Buenos Aires y el Gran Rosario, dando así a estos barrios las herramientas y los medios para poder  contar en primera persona la historia de sus barrios al mundo. Puedes encontrar   más información y ver algunas de las producciones a través de las redes:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCcVrrfKOD4-AjWSly75wAdg

Página web: www.mundovilla.com

Facebook: https://www.facebook.com/mundovilla

En el buscador de Google búscanos como: Mundo Villa

En la misma línea nace en el 2011 Mundo Sur FM. Una radio con enfoque latinoamericano que busca entre todas las cosas poder difundir a aquellos artistas, periodistas y demás actores de la comunicación que así lo deseen, entendiendo a todos, todas y todes como agentes de la comunicación; y a las grandes producciones latinoamericanas, que gracias a la accesibilidad que dan las diferentes plataformas de comunicación han acrecentado su público.  Por ello desde nuestros inicios entendemos que para poder comunicar no hace falta acceder a las plataformas  principales que manejan las grandes empresas de comunicación inaccesibles para muchos que desean informar y difundir sus voces. Lo que si hace falta, son espacios con herramientas e instalaciones de calidad, y en Mundo Sur FM y Mundo Villa esto último es uno de nuestro lema.

Nuestro espectro social es muy variado, basta con consultar nuestra grilla, para poder constatar la diversidad de voces que hoy se encuentran  en Mundo Sur FM  hablándole a un público muy diverso. Producciones de: Colombia, Perú, Brasil, Venezuela, Uruguay, Republica Dominicana, Bolivia, Paraguay además de una gran producción nacional.

Nuestras plataformas para el mundo:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCU81v6rc3446rpbPao47GFg

Página web: www.mundosurfm.com

Facebook:

https://www.facebook.com/mundosurfm/

Tune in Radio: https://tunein.com/radio/Radio-Mundo-Sur-FM-1065-s165203/

106.5FM

Transmitimos para una franja de la Ciudad de Buenos Aires y un trazado de Zona Sur de provincia  de Bs. As. Nuestra planta de transmisión comparte espacio  con la radio de la Parroquia FM Caacupé. En sintonía con el trabajo social de los curas villeros de Capital Federal y en el Gran Buenos Aires; colaboramos con  Radio Cristo de los Villeros en San Martin-La Corcova Provincia de Buenos Aires que coordina el Padre Pepe Di Paola con gran trabajo en poblaciones vulnerables de la Argentina.

Queres hacer publicidad en Mundo Sur FM hace Click Aquí