Fuerte respaldo de vecinos de villa 31 y militantes sociales a Victor Ramos

Buenos Aires 20 de Mayo de 2014 – Vecinos del barrio Padre Múgica (Villa 31), dirigentes barriales y organizaciones sociales y vecinos se hicieron presentes para dar su apoyo a Victor Ramos y repudiar este hecho lamentable que ocurrió el domingo por la tarde. El punto de encuentro fue, donde hace una semana atrás se inauguro el monumento al padre Carlos Múgica, justo en la entrada del barrio. El director del Cabildo y coordinador del proyecto de Casa de la Cultura villa 31, Victor Ramos dio sus palabras después del hecho sucedido “Repudiamos el hecho y agresión no solo a Victor Ramos  sino al trabajo que venimos realizando todos para dar visibilidad a la villa 31”. Su objetivo es poner a la villa 31 en el lugar que le corresponde,  se viene elaborando el proyecto Casa de la Cultura villa 31 junto al Ministerio de Cultura de la Nación. Algo jamás viste en la Ciudad de Buenos Aires donde el macrismo está  ausente en los barrios marginales.

“Un simple grupo de delincuentes pensaron que podían cobrar peaje al trabajo que viene realizando y se equivocaron absolutamente” dijo en referencia a los 4 jóvenes que lo increparon con armas de fuego ayer por la tarde del domingo en el barrio donde está trabajando junto a los vecinos.

“Este trabajo no se puede llevar adelante sin la conducción por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, porque  la Presidenta ha entendiendo que la inclusión social también va por lo cultural y allí es también donde estamos trabajando”

Victor Ramos agradeciendo “la solidaridad de todos los militantes, los dirigentes y todos los compañeros y vecinos de Villa 31 para saber que vamos a seguir si o si con este proyecto” en especial “A la familia Ledezma, a Israel Ledezma, a la abuela y madre Ruht que han puesto han puesto el ideal de Adams. Lo que estamos haciendo aquí es el sueño de Adams y es nuestro mártir”.

Recordó a su amigo Adams Ledezma que fue asesinado el 4 de septiembre de 2010 “la realidad hubiera sido otra de Adams” y por eso “Nadie va venir con una amenaza ni otra cosa a parar lo que nosotros hacemos».

Al finalizar se dirigió a la fiscalía de Comodoro Py para hacer la denuncia correspondiente y actúen los que tengan que hacerlo. Muchos vecinos lo acompañaron y esperaron para darle fuerza en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *