Sudoración en las axilas: Sencillo remedio casero

Si la sudoración en las axilas te está volviendo loco o loca, en este artículo te contaré de un remedio casero que ha estado ayudando a muchos y muchas.

Es tan simple que cualquier persona que sufra de transpiración excesiva en la zona de las axilas lo puede poner en práctica en su propia casa. Lo único que necesitarás será limón y bicarbonato de sodio.

¿En qué beneficia el limón a la sudoración excesiva de axilas?

El limón puede ser un excelente aliado de las personas que sufren sudoración excesiva, si sólo te aplicas un limón en las axilas una vez al día durante un periodo de 7 días, notarás cómo te mantienes más seco(a) por más tiempo.

Si tu problema no sólo es la transpiración excesiva sino que también el mal olor, agregar bicarbonato de sodio te beneficiará MUCHÍSIMO.

¿En qué consiste exactamente este remedio natural para la transpiración de axilas?

  1. En un recipiente echa algunas gotas de limón con una cucharada de bicarbonato de sodio.
  2. Deberás mezclar hasta que formes una pasta.
  3. Luego aplícate esta pasta en las axilas.
  4. Transcurridos 10 minutos puedes lavarte la zona con agua.
  5. Notarás cómo sudarás muchísimo menos y tendrás muchísimo menos mal olor.

¿Cuándo aplicarse este remedio casero?

Hay quienes aseguran que aplicarse limón solo o limón con bicarbonato de sodio antes de acostarse por las noches es lo mejor.

Sin embargo yo lo aplico después de la ducha y me ha ido bastante bien.

Así que es decisión tuya cuándo te sea más cómodo aplicarlo.

Puedes probar en un comienzo aplicándolo en las noches, y si no ves buenos resultados al día siguiente, puedes probar aplicándolo después de la ducha.

Recuerda que siempre una mentalidad positiva hacia el sudor y todo lo que éste significa te ayudará MUCHO a combatirlo de manera exitosa y a sobrellevarlo mucho mejor en tu día a día.

¿El limón es un desodorante natural contra el mal olor y la transpiración de axilas?

En el último tiempo no sólo se han descubierto las inmensas propiedades que tiene el limón para combatir el exceso de sudor y mal olor (efecto potenciado si se combina con bicarbonato de sodio), sino que también se ha demostrado su eficacia en tratamientos como el acné.

En Youtube existen muchísimos videos de personas que han probado este método y que les ha servido.

¿Qué sucede cuando frotas un limón en la axila?

Al frotar un pedazo de limón en la axila, estás usando un desodorante natural.

Saborizante natural, antibacterial y remedio natural, el limón es un regalo de la naturaleza que nos provee múltiples beneficios a la salud e higiene tanto personal como del hogar. Es un grandioso antioxidante, una fuente importante de vitaminas A, B6, B1 y C, y minerales –calcio y potasio–, por lo que posee múltiples usos en la comida.

Entre los beneficios más conocidos del limón es la estimulación de la digestión, la desintoxicación del intestino, la purificación de infecciones y el fortalecimiento del sistema inmunológico. No obstante, ¿sabías que el limón también puede convertirse en un producto de higiene personal?

image012

Al frotar un pedazo de limón en la axila, estás usando un desodorante natural.Gracias al magnesio y potasio del limón, éste actúa como antibacterial en la zona aplicada. De manera que crea un balance de pH en la piel de manera orgánica, natural. Sin necesidad de químicos ni de toxinas, el cuerpo está recibiendo del limón un poderoso remedio para el exceso de sudor y su penetrante olor.

  • 1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *