Nutrientes Para las Ollas

La pandemia por Covid 19 agudizo la situación alimentaria de muchas familias que asisten a las ollas populares y comedores a lo ancho del suelo argentino.

Entendemos que la pandemia agarro desprevenido a muchos gobierno y agudizo la economía del mundo. También, podríamos decir que algunos que ya venían mal empezaron a estar peor. A principio del 2020 cuando se desato todo esto hubo un movimiento solidario muy emotivo, muchos empezaron a asistir a sus vecinos mas golpeados ya sea con una olla popular o acompañando de manera solidaria, el gobierno también hizo lo suyo. Hoy ya instalada la enfermedad y con una vacuna, mejor dicho un camino que recién empezamos a andar, pareciera que estamos volviendo a los viejos hábitos como, el desabastecimiento a los comedores y la falta de nutrientes en las ollas de muchas familias. Por ello desde Mundo Sur FM acompañamos la campaña de Liliana Budelli que consiste en recaudar dinero para comprar nutrientes: verduras, carnes, legumbres, huevo para aportar nutrientes a las ollas solidarias de villa 21-24 y Zavaleta en el barrio de Barracas.

Como dato importante cabe señalar que antes de la pandemia ya los comedores tenían lista de esperas y que el Jefe de Gobierno Rodriguez Larreta recorto el presupuesto para los comedores asistidos a fines del 2020.

Pandemia: Una pandemia ​ es una epidemia de una enfermedad infecciosa que se ha propagado en un área geográficamente extensa, por ejemplo, en varios continentes o en todo el mundo, afectando a un número considerable de personas

comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

publicaciones recomendadas